Postres Italianos

Si eres un fanático de los postres italianos, pero de los auténticos de verdad, tienes que visitar Pasta Mito en Madrid. Situada en el mercado de Chamartín, nuestra risto-shop cuenta con postres originarios de Italia, con ingredientes de la máxima calidad y elaborados por los mejores chefs. Estamos seguros de que, una vez que pruebes nuestra selecta repostería, estarás buscando otro momento para venir a devorarla.

El tiramisú de Pasta Mito es de los mejores postres italianos de Madrid.

Dónde comprar postres italianos en Madrid

¡Estás de suerte! Por fin has encontrado dónde comprar los mejores postres italianos en Madrid. Pasta Mito, en su sección de tienda italiana, dispone de deliciosos dulces originarios de Italia. Cocinados con productos traídos expresamente del país de la bota, tienen un sabor increíble que ya le gustaría probar al mismísimo Leonardo Da Vinci.

Cremosa panna cotta que podrás comprar en nuestra tienda italana en Madrid.

PANNA COTTA

Deliciosos cannoli de nuestro italiano en Madrid.

CANNOLI

Pasta Mito, tu tienda italiana con postres

Restaurante y tienda de productos italianos en Madrid con deliciosos postres.

Cuando nos conozcas, Pasta Mito se convertirá en tu tienda italiana con postres favorita. En ella encontrarás, además de los postres más deliciosos, todo tipo de productos tradicionales de Italia que harán las delicias de todo aquel que ama su gastronomía.

En la risto-shop Pasta Mito puedes probar nuestros deliciosos postres en el área de restauración o, si lo prefieres, comprarlos para llevarlos a casa y sorprender a tu familia o a los invitados. La calidad de nuestros postres y su increíble sabor no dejará a nadie indiferente. ¡Tu éxito como anfitrión o anfitriona está asegurado!

postres italianos en el Mercado de Chamartín

Cannoli rellenos de crema en el Mercado de Chamartín.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, los mejores postres italianos del mercado de Chamartín están en Pasta Mito. Ven a conocernos y disfruta de nuestras delicias totalmente artesanales, con ingredientes de calidad y elaborados con la receta tradicional.

Tiramisú, panna cotta o cannoli, en Pasta Mito podrás encontrar gran variedad de los postres más típicos de la gastronomía italiana. Cuando los pruebes te parecerá estar comiendo en la romántica Venecia. Estamos seguros que te unirás a los miembros de la familia de Pasta Mito, y nos dejarás una buena valoración o reseña como han hecho los demás.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa? Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online y nosotros nos encargamos de todo.

Los postres italianos más solicitados por nuestros clientes

Nuestros clientes lo tienen claro, sus postres favoritos son el tiramisú, la panna cotta y el cannoli. Ven a visitarnos y prueba nuestros exquisitos dulces de repostería y cuéntanos cuál es tu favorito. Los postres italianos que más les gustan a nuestros clientes, ¡están listos para ti!

Tiramisú

El tiramisú es el postre italiano más internacional.

Si hay un postre de italia por excelencia, ese es el tiramisú. En Pasta Mito elaboramos esta delicia con ingredientes de origen italiano de la máxima calidad. Nuestros chefs conocen todos los secretos de este postre, lo que hará que, una vez que pruebes nuestro tiramisú, ya no quieras otro. ¿Vienes a probarlo?

Panna cotta

Delicosa panna cotta con sirope de fresa y frutos del bosque.

Nuestra panna cotta originaria del mismísimo Piamonte, es un postre italiano que no podía faltar en Pasta Mito. Cremosa, dulce y deliciosa, así la definen nuestros clientes que acuden semanalmente a comprarla. ¡Cuidado!, no vayas a ofender a un italiano diciéndole que es un flan. Ven a probarla y notarás la diferencia.

Cannoli

Los cannoli son un postre italiano originario de la región de Sicila.

Como buena risto shop italiana no puede faltar en nuestra carta los cannolis. Este dulce en forma de tubo y relleno de deliciosa crema de distintos sabores, son típicos de la región italiana de Sicilia. Si no los conocías es el momento de que vengas a Pasta Mito a probar esta exquisitez culinaria.

Porción de auténtico tiramisu italiano en Madrid.
Cannoli italiano en Madrid relleno de deliciosa nata.
Panna cotta con sirope de fresa y nata.

Tienda italiana en Madrid con postres para llevar

Ideal para una cena, un cumpleaños o cualquier celebración. Si quieres quedar de lujo con tu familia y amigos y no se te da nada bien la repostería, en Pasta Mito tenemos la solución. Además de restaurante, somos una tienda italiana en Madrid con postres para llevar.

En nuestra risto-shop del Mercado de Chamartín, elaboramos los postres con los mejores ingredientes italianos y los preparamos para llevar. Puedes recoger tu pedido viniendo a nuestro local del mercado. Es una opción rápida, práctica y sobre todo deliciosa de sorprender a los tuyos.

Compra online los mejores postres italianos

Estés donde estés, puedes comprar online los mejores postres italianos que hayas probado nunca. Hechos con verdadera materia prima italiana y con la receta original de los mejores chefs. ¿No estás cerca de nuestro mercado italiano? No es ningún problema que no seas del barrio de Chamartín.

En Pasta Mito queremos que disfrutes de la verdadera gastronomía italiana estés donde estés, por eso enviamos los productos a tu domicilio. Solo tienes que entrar en la tienda online alojada en nuestra página web y realizar tu pedido. Nosotros nos encargamos del resto. ¡No te quedes sin probar los postres italianos tradicionales más deliciosos!

¡más que postres italianos! Descubre otros productos italianos…

Además de la repostería italiana, En Pasta Mito podrás encontrar otros productos italianos. Descubre otras delicatessen de la gastronomía de Italia que puedes comer en el restaurante italiano Pasta Mito o, si lo prefieres, podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana en Madrid, en el castizo Mercado de Chamartín.

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras (¡o para mandarnos un beso!).


    [recaptcha]

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Guia Repsol
    ospitalita italiana