Pasta Fresca

Si eres un fanático de la pasta y aún no has encontrado un lugar de confianza donde comprar pasta fresca en Madrid, ¡no busques más! Tanto si quieres pasta fresca para llevar y cocinar, como si quieres probar un delicioso plato a mesa puesta, has encontrado el sitio ideal. La risto-shop Pasta Mito, situada en el interior del Mercado de Chamartín.

Spaguetti en Pasta Mito

Dónde comprar pasta fresca de Madrid

Ya no tienes que preocuparte en buscar un sitio donde comprar pasta recién hecha en Madrid. En Pasta Mito tenemos la mejor pasta traída directamente desde Italia, elaborada con la receta tradicional y con los mejores ingredientes: siempre de primera calidad.

Rigatoni de pasta fresca con berenjena y tomate

Rigatoni

Raviolis hechos con pasta fresca en salsa cremosa

Ravioli

Spaghetti de pasta fresca con salsa bolognesa

Spaghetti

Penne de pasta fresca con salsa pesto

Penne

Tagliatelle de pasta fresca con salsa boloñesa

Tagliatelle

Fusilli hechos con pasta fresca con pesto

Fusilli

la pasta fresca de pasta mito

La pasta con tomate es un clásico en Pasta Mito

La pasta fresca que encontrarás en Pasta Mito, además de estar elaborada con ingredientes de primera calidad, está hecha con la verdadera receta tradicional italiana. Disponemos de varios tipos de pasta fresca, raviolis, fusilli o rigatoni, entre otros tipos de pasta.

Si lo que no quieres es cocinar, no hay problema, puedes reservar alguna de nuestras mesas en nuestro restaurante Pasta Mito y disfrutar de un sabroso plato de pasta italiana. Están acompañados de exquisitas salsas que te conquistarán.

pasta fresca en el Mercado de ChamartÍN

Pasta lista para cocinar

Por fin nos has encontrado, así que ahora podrás disfrutar de la mejor pasta fresca de Madrid. En nuestro risto-shop, situado en el interior del famoso Mercado de Chamartín, descubrirás ricos platos de pasta fresca y también pasta fresca para llevar.

Contamos con gran variedad de pasta fresquísima para comprar, parar mostrar tus dotes culinarias y prepararla en casa, platos recién hechos para enviar con nuestro delivery o puedes tomarla en nuestro restaurante. ¿Qué opción prefieres? Hagas lo que hagas, ¡te encantará!

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa? Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online y nosotros nos encargamos de todo.

Tipos de pasta fresca más valorados por nuestros clientes

En Pasta Mito disponemos las más famosas pastas italianas. Rigatonis, raviolis, spaghettis, penes, tagliatelles o fusillis son algunas de los diferentes tipos de pasta fresca que tienes a elegir, si nos visitas en nuestra restaurante y tienda italiana en Madrid. ¡A nuestros clientes les encantan!

Rigatoni

Pasta fresca rigatoni con brócoli y guisantes

En Pasta Mito podrás encontrar los deliciosos rigatonis, que por su gran tamaño, son ideales para los verdaderos amantes de la pasta. Y si los combinamos con una exquisita salsa boloñesa se convierte en el plato estrella de la cocina tradicional italiana. ¡Pruébalos ahora!

Ravioli

Ravioli de pasta recién hecha con tomate

Los ricos raviolis están disponibles también en nuestra risto-shop de Madrid. En Pasta Mito podrás elegir entre gran variedad de rellenos como por ejemplo calabaza, queso de cabra e higos, trufa o ricotta con espinacas. ¡Te costará elegir!

Spaghetti

Espaguetis de pasta recién hecha a la carbonara

En un restaurante italiano o una tienda de productos italianos no pueden faltar los clásicos spaghettis. En Pasta Mito tenemos espaguetis frescos y elaborados de manera tradicional como lo hacen en las verdaderas tiendas italianas. ¡Es un acierto seguro!

Penne

Penne arrabiata

Los famosos pennes italianos son conocidos en España como macarrones pluma. Nosotros, en la tienda restaurante Pasta Mito, tenemos el penne auténtico del sur de Italia. Combinan con cualquier tipo de salsa y con gran variedad de quesos. ¡Ven a probarlos!

Tagliatelle

Tagliatelle frescos con marisco

Los verdaderos tagliatelles italianos son los auténticos reyes de la pasta casera en nuestra risto-shop del distrito de Chamartín. Nuestro clientes tienen predilección por esta especie de tallarines procedentes de zona de Bolonia. Y no es para menos, ¡están deliciosos!

Fusilli

Fusilli con espinacas y champiñones

Los míticos fusilli son también una opción disponible para ti en nuestro establecimiento. Esta deliciosa pasta recién hecha en forma de espiral es ideal para combinar con multitud de salsas italianas como la putanesca, de queso o de setas. ¡No te quedes sin ellos!

Fusilli con pesto
Penne frescos con tomate
Pasta rellena recién hecha y emplatada

Pastas frescas para llevar en Madrid

Si lo que prefieres es recoger tu plato favorito en nuestro restaurante, en Pasta Mito tenemos pastas frescas listas para llevar. Puedes comprarla cruda y cocinar tú o, si no puedes perder ni un segundo en hacer la comida, tenemos la opción de prepararte los platos que quieras para llevar.

Disponemos de una gran variedad de fresca pasta como pennes, spaghettis, o tagliatelles. Y lo mejor es que, elijas el tipo de pasta que sea, todas van acompañadas de auténticas salsas italianas como la carbonara, salsa bolognesa o pesto.

Tienda online para comprar pasta fresca

En Pasta Mito nos encanta que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor pasta fresca de Madrid. Por eso contamos con el servicio de envío a domicilio. Sólo tienes que hacer un pedido online y comprar la pasta fresca que prefieras. Nosotros nos encargamos del resto.

Además de poder elegir entre todas las opciones de pasta recién hecha que tenemos en nuestra tienda italiana, tienes la posibilidad de completar tu pedido con otros muchos productos italianos. Muchos combinan genial con la pasta como las salsas, los embutidos o los quesos italianos.

ADEMÁS DE LA PASTA FRESCA… ¡Descubre otros productos italianos!

Además de la pasta fresca, en la tienda italiana y restaurante Pasta Mito tienes disponibles otros muchos productos italianos. Visítanos y descubrirás más delicias de la gastronomía italiana que puedes comer en el mismo restaurante o, si quieres disfrutar de los productos en tu casa con la familia o amigos, podrás comprar para llevar los productos que más te gusten de nuestra tienda del Mercado de Chamartín, en la Capital de España.

Los mejores quesos italianos en Pasta Mito

quesos italianos

Pesto es de las salsas italianas más conocidas

salsas italianas

De los postres italianos más demandados

postres italianos

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras (¡o para mandarnos un beso!).


    [recaptcha]

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Guia Repsol
    ospitalita italiana