Skip links

Quesos italianos

Because we know just how hard it is to get the size.

Ya puedes comprar todo tipo de quesos italianos en Madrid, en nuestra tienda y restaurante Pasta Mito. Estamos en el interior del Mercado de Chamartín, en Madrid, donde encontrarás gran variedad de auténticos quesos italianos traídos directamente desde el país de la bota. Con lo que, si eres amante de los buenos quesos, ya no tienes excusa para probar los de Pasta Mito.

burrata con tomate semi seco

Dónde comprar quesos italianos en Madrid

Si aún no tenías un sitio de referencia para comprar quesos italianos tradicionales, estás de enhorabuena. En nuestra risto-shop Pasta Mito encontrarás varias clases de quesos ideales para acompañar tu pasta, añadir a tus lasañas o degustar simplemente con unos exquisitos grisines en aceite de oliva. Tú eliges cómo prefieres disfrutar de estos manjares italianos.

Pasta Mito, tu tienda italiana de quesos

Ensalada de mozzarella

Una vez que nos conozcas, Pasta Mito se convertirá en tu tienda italiana de quesos favorita. En nuestra risto-shop disponemos de, además de los típicos quesos italianos como el parmesano, gorgonzola, la mozzarella o el provolone, otras variedades de este manjar.

Además, en nuestro local podrás encontrar otros tipos de productos italianos como embutidos, pizzas, pastas o dulces. Estamos seguros de que cuando saborees nuestros productos italianos y compruebes su calidad, no querrás ir a otro sitio. Seremos tu supermercado italiano de confianza para la compra de quesos y otros productos.

quesos de italia en el Mercado de Chamartín

Foto general de varios quesos italianos

El mejor queso italiano de todo el mercado de Chamartín se encuentra en nuestro restaurante-tienda Pasta Mito. Original, tradicional y típico de la gastronomía italiana. Una delicia que tendrás disponible en distintas variedades para deleite de todos vosotros.

Burrata, provolone, parmigiano o parmesano, mozzarella, el queso gorgonzola, no te vamos a hacer elegir, puedes venir y ¡probarlos todos! Te lo preparamos para llevar y que lo saborees en tu casa, al corte o en un delicioso plato de pasta fresca o puedes tomarlo en nuestro restaurante Pasta Mito.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa?
Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online
y nosotros nos encargamos de todo.

PEDIDO ONLINE
LLAMAR AHORA

LOS QUESOS ITALIANOS QUE ADORAN nuestros clientes

Ya son muchas las personas que vienen a comprar auténticos quesos italianos, los que adoran nuestros clientes. Desde que nos conocen no dejan de visitarnos para llevarse a casa los más típicos, deliciosos y auténticos quesos de nuestra tienda italiana en Madrid.

parmesano

Queso Parmigiano

Rayado o gratinado, el queso parmesano o parmigiano es ideal para acompañar tus pastas o lasañas y llenarlas de auténtico sabor italiano. En Pasta Mito es uno de los protagonistas de nuestro escaparate y de la cocina. ¡Una vez lo pruebes, no volverás a comer un plato de pasta sin él!

gorgonzola

Queso gorgonzola

Cremoso y delicioso, así es nuestro famoso queso gorgonzola que puede acompañar a gran variedad de platos, pasta, ensalada, miel, verdura o simplemente con pan. Uno de los quesos favoritos de nuestros clientes, por lo que en nuestra tienda italiana en Chamartín siempre está presente.

señor joven decorativo

mozzarella

Tacos de mozzarella a la venta

La clásica mozzarella no puede faltar en nuestra risto-shop de productos italianos. Siempre presente en la gastronomía del país, es un queso ideal para preparar ensaladas como la caprese o ricos platos de pasta. Una delicia que en Pasta Mito siempre está disponible.

provolone

Queso provolone en pasta mito

Fundido al horno, acompañando a unas verduras, con un plato de pasta fresca o en una deliciosa pizza. El queso provolone está delicioso fundido, aunque tenemos algunos fanáticos de la gastronomía italiana que lo comen fresco. Si no lo has probado, ¡no esperes más! En el supermercado italiano de Pasta Mito tenemos el mejor.

burrata

Foto de burrata partida por la mitad

Muy de moda en los últimos tiempos, la burrata es la protagonista de muchas ensaladas. Su cremosidad y su sabor suave deleita los paladares más exigentes. En el risto-shop Pasta Mito contamos con este tipo de queso tradicional de la cocina italiana que nunca defrauda a quien lo prueba.

Corte genérico de un queso italiano
Mini burrata
Trozo de queso gorgonzola

Tienda italiana en Madrid con quesos para llevar

Pasta Mito, además de un restaurante, es una tienda italiana en Madrid con quesos para llevar. Aquí también elaboramos gran variedad de platos italianos con este increíble manjar, que puedes degustar tanto en nuestro local del Mercado de Chamartín, como en tu domicilio.

Además, en nuestra tienda también podrás encontrar otro tipo de productos originarios de Italia. Entre ellos destacan tanto la pasta fresca, rellena o seca, como gran diversidad de embutidos o dulces. Todos ellos combinan a la perfección con nuestra variada oferta de quesos típicos.

Compra online los mejores quesos italianos

¿Qué no te viene bien acercarte a nuestro local en el Mercado de Chamartín? ¡No te preocupes! Todos aquellos que no tienen posibilidad de visitarnos en nuestra restaurante y tienda de productos italianos no se quedarán sin probar nuestros deliciosos productos. Ahora puedes comprar online los mejores quesos italianos.

En Pasta Mito no sólo ofrecemos un servicio de recogida en el local. También disponemos de tienda online en nuestra página web, donde encontrarás un gran catálogo de productos que podemos llevar a tu domicilio siempre que lo desees. Así que ya puedes realizar tu pedido online de los mejores quesos italianos. ¿A qué estás esperando?

Señora que atiza

más que quesos italianos… ¡Descubre otros productos italianos!

Además de los quesos, en la tienda italiana y restaurante Pasta Mito tienes disponible gran variedad de productos italianos. Visítanos y descubrirás más delicias de la gastronomía italiana que podrás comprar para llevar y disfrutarlos con la familia o amigos. También puedes elegir entre los platos de nuestra carta y saborear nuestros productos en el restaurante en la planta baja del Mercado de Chamartín, en Madrid.

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

RESERVAR ONLINE
LLAMAR AHORA
Clienta contenta en Pasta mito
Foto que enseña el corte de embutido italiano
Empleado de Pasta Mito
Foto con una clienta comprando en Pasta Mito

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras
(¡o para mandarnos un beso!).

    Trabajamos con las mejores marcas para que puedas disfrutar de los mejores productos.

    Encriptado SSL

    Pago mediante 256-Bit

    Pago Seguro

    Tarjeta de Crédito

    Obtén Descuentos

    Paga menos!

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Home
    Account
    Cart
    Search
    Ir al contenido