Embutidos Italianos

Si te gusta la chacina y estás buscando embutidos italianos en Madrid, estás de suerte. En Pasta Mito contamos con los mejores fiambres traídos expresamente de Italia, de la máxima calidad y un sabor único. Visítanos en el Mercado de Chamartín, de lunes a sábado, prueba nuestros productos y nos convertiremos en tu tienda italiana de confianza.

Plato de embutido italiano con burrata

Dónde comprar embutidos italianos en Madrid

Son muchas las personas que se preguntan dónde comprar embutidos italianos en Madrid. La respuesta a esa pregunta es muy fácil. En Pasta Mito, risto-shop situado en el interior del Mercado de Chamartín. Siempre a tu disposición para que pruebes la auténtica mortadela tartufo, un salame de los de verdad o la famosa y deliciosa bresaola. No lo pienses más y ven a conocernos. ¡Seremos tu nueva tienda de productos italianos de confianza!

Pasta Mito, tu tienda italiana de fiambre

Pasta Mito, tienda y restaurante en Madrid

Para comprar bresaola, speck, pepperoni o guanciale, somos la tienda italiana de fiambre ideal que necesitas. Estamos esperándote en el distrito de Chamartín, junto al metro Colombia. En nuestro establecimiento podrás encontrar gran variedad de embutidos originarios de Italia de la mejor calidad y con un sabor espectacular.

En Pasta Mito encontrarás muchos tipos de embutidos distintos que querrás llevarte a casa un poco de todo. ¿Una recomendación? La mortadela de pistacho o la de trufa y la coppa, son algunos de los fiambres que más nos solicitan nuestros clientes. Tenemos que decir que no nos extraña para nada, ¡están deliciosos!

embutidos italianos en Mercado de Chamartín

Cortando embutido italiano en el cortafiambre

Pasta Mito tiene el mejor embutido italiano del mercado de Chamartín, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que desde que nos conocen nos visitan habitualmente. Es más, cuando viven la experiencia de nuestro restaurante y supermercado italiano, nos suelen obsequiar con sus reseñas y valoraciones positivas

Nuestra gran variedad de fiambres, el origen 100% italiano, la calidad y el sabor que los caracteriza, hacen que no pasen desapercibidos en el Mercado de Chamartín. Como la Panceta Arrotolata o el Prosciutto Cotto, que triunfan entre nuestra familia de clientes. El que se da el gusto de probarlos repite, ya que satisfacen los paladares más exigentes.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa? Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online y nosotros nos encargamos de todo.

Los embutidos italianos que más compran nuestros clientes

La coppa, el speck, el guanciale, la bresaola o el pepperoni son algunos de los embutidos italianos que más compran nuestros clientes. En Pasta Mito podrás encontrar estos y muchos otros. No lo pienses más, ven a conocernos y prueba nuestros productos eligiendo una deliciosa tabla de fiambre de la carta de nuestro risto-shop, con alguno de los siguientes productos.

Coppa italiana o capicola

Coppa, uno de los embutidos italianos más conocidos

Este delicioso embutido originario del norte de Italia está disponible en Pasta Mito. La coppa es ideal para tomarla como entrante o antipasto, en un exquisito sándwich o como ingrediente de una pizza. Aunque no es uno de los fiambres más conocidos, si lo pruebas, ¡repites seguro!

El Speck de Italia

Lonchas de speck, un embutido italiano delicioso

¿Buscas speck italiano? Este conocido «jamón» originario del Tirol, se cura con sal a la vez que se ahúma y se caracteriza por su sabor a enebro. En Pasta Mito tenemos el mejor speck de Madrid. Ven a probarlo, estamos seguros de que te encantará y pedirás speck para llevar a casa.

Guanciale, la chacina italiana

Tacos de guanciale, sabroso embutido italiano

En nuestra tienda de productos italianos podrás encontrar también el guanciale, el ingrediente estrella para hacer una verdadera carbonara italiana. Elaborado con la receta original de Italia, de excelente calidad y con un sabor que nada tiene que ver con el típico bacon.

La bresaola

Carne bresaola, de los embutidos italianos más ricos

Te recomendamos probar nuestra bresaola italiana. Elaborada con auténtica carne de ternera de máxima calidad. Es el embutido italiano por excelencia, cuyo origen está en los Alpes centrales italianos, el más conocido y demandado. ¿Te animas a probarlo? No te arrepentirás.

El pepperoni italiano

El pepperoni es uno de los embutidos italianos más conocidos

Muchos dirán que una pizza sin pepperoni italiano no es una pizza. No hay problema. En Pasta Mito tenemos el mejor pepperoni de Madrid a tu disposición para que se lo eches a la pizza, lo comas en bocadillo, como entrante o como prefieras. Lo comas como lo comas, ¡te encantará!

Embutidos italianos preparados para el corte
Tablas de embutidos italianos variados
Mortadela italiana para corte

EMBUTIDOS ITALIANOS para llevar

En nuestra tienda italiana de Madrid, podrás encontrar los mejores embutidos italianos. Puedes venir a Pasta Mito y probar una suculenta tabla de embutidos o, si lo prefieres, puedes hacer un pedido a través de nuestra página web o por teléfono y encargar embutidos para llevar.

Nuestros productos son de primera calidad. Traídos directamente desde Italia, con todo el sabor tradicional, que te transportarán al país italiano desde el primer bocado. Descubrirás el mejor guanciale, un pepperoni inigualable, el sabroso salame y muchos otros tipos de fiambres italianos.

Compra online FIAMBRES DE italiA

Llevamos a tu casa el mejor fiambre, sin que ni siquiera te muevas del sofá. Ya puedes hacer tu compra online de los mejores embutidos italianos en nuestra página web. Elige los productos de charcutería que más te gusten, añadelos a la cesta y nosotros te los enviamos a casa.

Nuestro servicio de envío a domicilio es una manera de que, todo el que quiera y esté en el sitio que esté, pueda disfrutar de los embutidos de la mejor tienda italiana de Madrid. Por lo que ya no hay excusa. ¡Disfruta del sabor inigualable de la auténtica charcutería italiana!

¡más que embutidos italianos! Descubre otros productos italianos…

Además de la charcutería italiana, En Pasta Mito podrás encontrar otros productos italianos. Descubre otras delicatessen de la gastronomía de Italia que puedes comer en el restaurante italiano Pasta Mito o, si lo prefieres, podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana del madrileño Mercado de Chamartín.

Los mejores quesos italianos en Pasta Mito

quesos italianos

Pesto es de las salsas italianas más conocidas

salsas italianas

De los postres italianos más demandados

postres italianos

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras (¡o para mandarnos un beso!).


    [recaptcha]

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Guia Repsol
    ospitalita italiana