Skip links

Pasta rellena

Because we know just how hard it is to get the size.

Si eres un fanático de la pasta y aún no has encontrado un lugar de confianza donde comprar pasta fresca en Madrid, ¡no busques más! Tanto si quieres pasta fresca para llevar y cocinar, como si quieres probar un delicioso plato a mesa puesta, has encontrado el sitio ideal. La risto-shop Pasta Mito, situada en el interior del Mercado de Chamartín.

Foto grande de espaguhetti con carne

Dónde comprar pasta fresca de Madrid

Ya no tienes que preocuparte en buscar un sitio donde comprar pasta recién hecha en Madrid. En Pasta Mito tenemos la mejor pasta traída directamente desde Italia, elaborada con la receta tradicional y con los mejores ingredientes: siempre de primera calidad.

tu tienda italiana de pasta fresca rellena

Foto ampliada de pasta rellena de queso

Estamos seguros de que, cuando nos conozcas, Pasta Mito se convertirá en tu tienda italiana de pasta rellena de confianza. No nos gusta presumir, pero todo aquel que viene a nuestro risto-shop en Chamartín, acaba volviendo. La gran variedad de productos de calidad, nuestra dedicación y el buen trato, hace que nuestros clientes nos visiten con mucha frecuencia.

Además disponemos de cocina y varias mesas para que, si te apetece, puedas disfrutar de un delicioso bocado. Tenemos la carta repleta de riquísimos platos como la pasta fresca rellena de trufa o de calabaza, nuestra famosa lasaña boloñesa o nuestro espectacular tiramisú. ¡Ven a conocernos y mata el gusanillo!

mejor pasta rellena del Mercado chamartín

raviolis de pasta fresca con salsa cremosa

En Pasta Mito tenemos la mejor pasta rellena de todo el Mercado de Chamartín y ¡de Madrid! Elaborada con ingredientes de primera calidad, traídos expresamente desde Italia, hace que cada vez que la pruebes te teletransportes al mismísimo Nápoles. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que, tras vivir la experiencia, nos dejan sus valoraciones y reseñas del restaurante italiano.

En nuestra carta encontrarás distintas variedades como la famosa pasta con relleno de queso de cabra e higos, la clásica rellena de ricotta, buffala y espinacas o las más demandadas, las pastas caseras rellenas de calabaza y de trufa. Sentimos decirte que tendrás que repetir la visita porque cuando pruebes una, querrás probar todas.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa?
Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online
y nosotros nos encargamos de todo.

PEDIDO ONLINE
LLAMAR AHORA

Las pastas con rellenos más solicitadas por nuestros clientes

Es tanta la variedad de pastas caseras que tenemos que se hace difícil recomendar una en concreto, pero sí te podemos decir cuáles son las pastas con rellenos más solicitadas por nuestros clientes. Pero cuidado cuando leas lo que viene a continuación, ¡se te puede hacer la boca agua! Aquí va nuestro Top 5.

Pasta casera con relleno De Burrata

Foto de ravioli rellenos con burrata

¿Hay algo más italiano que pasta rellena de burrata? Podrás encontrar esta delicia en nuestra tienda y restaurante en Chamartín. Sabemos que te va a gustar, así que debes saber que puedes comprarla hecha para llevar y ofrecérsela a familiares o amigos, o bien comprar los ingredientes y demostrar tus dotes en la cocina en tu próxima reunión social.

Pasta Rellena De Queso De Cabra E Higos

Foto especial de raviolis con queso

La combinación de queso de cabra e higos del relleno de nuestra pasta fresca casera puede resultar extraña, pero es una de las más demandadas por nuestros clientes. La mezcla de sabores y su textura cremosa consigue sorprender a quien la prueba. Esta pasta rellena deja tanta huella que es una de las que más nos piden para llevar.

Pasta fresca Rellena De Trufa

ravioli rellenos con trufa

La pasta rellena de trufa es claramente la favorita de nuestros comensales. Primero porque está de moda y, segundo, por su increíble sabor y suave textura. Si de algo estamos seguros es de que una vez que la pruebes no te dejará indiferente. Una pasta fresca rellena que siempre complace a los paladares más exigentes, que no pierden la oportunidad de darse un homenaje culinario.

Pasta casera con Relleno De Calabaza

raviolis caseros de ricotta de calabaza

¿Has probado alguna vez la pasta rellena de calabaza? Un clásico de la gastronomía italiana que cada vez está teniendo más repercusión en España. Un plato único, exquisito y sano que no puedes dejar de probar en nuestro restaurante italiano Pasta Mito. Los amantes de la pasta italiana rellena eligen mucho esta delicia para llevar, para luego terminar de cocinarla en su hogar.

Pasta Rellena De Ricotta, Buffala Y Espinacas

raviolis caseros rellenos espinacas ricotta.

Nuestra pasta fresca con relleno de ricotta, buffala y espinacas, 100% artesanal y elaborada manteniendo las tradiciones italianas, no te dejará indiferente. Una pasta fresca casera rellena muy sabrosa y apetecible. Ven a nuestra tienda italiana y restaurante en Chamartín y degusta este exquisito plato de sabores suaves. ¡Te esperamos!

Señora que atiza
tortelloni relleno ricotta con pesto
raviolis pasta fresca con tomate
Foto ampliada de pasta con relleno
Gordito bebiendo vino

Pasta rellena para llevar en Madrid

¿Te hemos abierto el apetito? Si es así y quieres probar algunos de nuestros platos, debes saber que ya puedes pedir pasta rellena para llevar en Madrid. Tenemos servicio de recogida en nuestro local y también de envío a domicilio. Nuestros clientes, que ya forman parte de la famiglia Pasta Mito, están encantados con este servicio y poder venir a recoger sus platos italianos preferidos ¡listos para comer!

Por si fuera poco, además contamos con nuestro servicio propio de envío a domicilio. Así que, si lo que quieres es que te llevemos la mejor pasta fresca con relleno hasta la puerta de tu casa, no tenemos ningún problema. Haz tu pedido a través de nuestra página web y tendrás calentito y listo para degustar tu plato de pasta preferido. ¿A qué estás esperando?

Tienda online para comprar pasta con relleno

En Pasta Mito sabemos lo difícil que es encontrar un buen sitio donde adquirir pasta italiana de calidad. Por eso hemos puesto a tu disposición una tienda online para comprar pastas con rellenos. Tan sólo tienes que elegir el tipo de pasta que más te guste, tu relleno favorito y recibirás tu manjar listo para cocinar.

Así mismo, podrás navegar por nuestra tienda online donde descubrirás otros muchos productos italianos de primeras marcas y calidad insuperable. Elige los productos que quieras y nosotros te lo enviaremos a tu domicilio. Queremos que, estés en el lugar que estés, también puedas disfrutar de la mejor pasta fresca rellena de Madrid. ¿Vamos preparando el pedido?

¡Más allá de la pasta con rellenO! Descubre otros productos italianos…

En Pasta Mito podrás encontrar otros muchos productos italianos, además de la pasta con relleno. Descubre otras delicias de la gastronomía italiana que tenemos en el restaurante italiano Pasta Mito y que también podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana del Mercado de Chamartín, en Madrid.

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

RESERVAR ONLINE
LLAMAR AHORA
Clienta contenta en Pasta mito
Foto que enseña el corte de embutido italiano
Empleado de Pasta Mito
Foto con una clienta comprando en Pasta Mito

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras
(¡o para mandarnos un beso!).

    Trabajamos con las mejores marcas para que puedas disfrutar de los mejores productos.

    Encriptado SSL

    Pago mediante 256-Bit

    Pago Seguro

    Tarjeta de Crédito

    Obtén Descuentos

    Paga menos!

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Home
    Account
    Cart
    Search
    Ir al contenido