Skip links

Panna Cotta

Because we know just how hard it is to get the size.

Si buscas panna cotta en Madrid, uno de los postres por excelencia italianos, lo acabas de encontrar. En Pasta Mito disponemos de este delicioso postre procedente del Piamonte y que a menudo nos recuerda al flan. Ven a probar la nuestra y te convertirás en un auténtico fan de esta delicia italiana.

Pannacotta acompañada de nata

Dónde puedes comer la mejor panna cotta en Madrid

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y sobre todo los italianos, aquellos a los que no se les escapa un detalle, aquellos que conocen la receta tradicional de principio a fin y aquellos que no olvidan el verdadero sabor de su tierra. La mejor panna cotta en Madrid está disponible en nuestro restaurante Pasta Mito. En él encontrarás los mejores productos italianos traídos exclusivamente para nuestra risto-shop.

Ubicado en el interior del mercado de Chamartín, nuestro restaurante italiano Pasta Mito cuenta con gran variedad de deliciosos platos italianos, tanto pastas frescas o secas como pizzas o exquisitos postres tradicionales. Entre los más destacados encontramos la mejor panna cotta de Madrid, el tiramisú más tradicional y los cannolis más deliciosos. Visítanos en el metro Colombia y en el castizo barrio de Chamartín.

Además, para todos aquellos que no están en Madrid pero quieren disfrutar igualmente de nuestros exquisitos platos, contamos con tienda online en la que podrás pedir los ingredientes que más te apetezcan y elaborar tú mismo los platos más tradicionales del país italiano. Nuestra materia prima es de máxima calidad, por lo que tus recetas tendrán el sabor tradicional italiano.

panna cota en pasta mito Chamartin

¿tendremos la mejor panna cotta de Madrid?

Postre Panna Cotta

Estamos seguros de que nuestra panna cotta es la mejor panacota de todo Madrid. Elaborada con los mejores ingredientes originarios de Italia y con la receta tradicional de las madres y abuelas italianas. Su textura suave y cremosa y su sabor tradicional hacen de nuestra panna cotta un auténtico manjar al que pocas personas pueden resistirse a probar.

Tienes la opción de visitarnos en el mercado de Chamartín, en el centro de Madrid, allí podrás degustar nuestro famoso postre o comprarlo para llevar. Además, disponemos de venta online para pedir los ingredientes y elaborar tu mismo tu propia receta. No lo pienses más, reserva tu mesa y ven a probar nuestros verdaderos platos italianos. !No te arrepentirás!

mejor panna cotta del Mercado de Chamartín

Panna Cotta Mercado de Chamartin

Ven a probar la mejor panna cotta del Mercado de Chamartín. Uno de los postres italianos más deliciosos y famosos que podrás pedir para llevar o degustar en nuestro local del castizo mercado de Chamartín. Si pruebas nuestra panna cotta tu mente se transportará inmediatamente a la región del Piamonte, cuna de este exquisito manjar.

Además, en nuestra risto-shop encontrarás otros postres italianos como los cannolis o el famoso tiramisú, así como otras delicias de la gastronomía italiana como pastas rellenas o secas, quesos, embutidos o masas para pizza. Un culto a Italia en pleno centro de Madrid que no puedes dejar pasar por alto. ¡Ven a darte el gusto!

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa?
Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online
y nosotros nos encargamos de todo.

PEDIDO ONLINE
LLAMAR AHORA

La panna cotta auténtica más rica de Madrid

Si buscas la panna cotta auténtica y más rica de todo Madrid has llegado al lugar indicado. Nuestro restaurante Pasta Mito está especializado en productos italianos y preparamos nuestros platos con auténtcias recetas italianas. Nos encanta traer a Madrid el verdadero sabor italiano y hacer sentir que están en casa a los italianos residentes en la capital española y descubrir a los demás comensales la auténtica comida italiana.

Y por si eres de los que se atreven con la cocina y te animas a hacer este delicioso postre en tu hogar, disponemos de todos los ingredientes necesarios para que elabores tu propia panna cotta en casa. Todos los productos son originarios de Italia, de primera calidad y perfectos para que sorprendas a tus invitados con tus dotes culinarias. ¡No lo pienses más y ven a conocernos en el Mercado de Chamartín! Te aseguramos que no te arrepentirás.

señor joven decorativo

Una panacota de auténtica receta italiana

panna cotta Mito

No confundamos nuestras exquisitas panna cottas con los flanes tradicionales, una práctica habitual que mucha gente lleva a cabo y que a los verdaderos italianos les incomoda notablemente. Nuestras panacotas están elaboradas con la receta original del Piamonte italiano y con los ingredientes más tradicionales y autóctonos.

No olvidemos que la panacota tiene una textura mucho más gelatinosa que el flan, que está hecha con nata, de ahí su característico sabor lácteo y que habitualmente es bañada por una salsa de frutos rojos o por un mousse de chocolate. Detalles que marcan la diferencia con los típicos flanes de huevo de vainilla con los que habitualmente se compara la panacota.

Postre Panna Cotta
Panna Cotta Pasta Mito
Panna Cotta Mercado de Chamartin

Dónde comprar la mejor panna cotta en Madrid

¿No sabes dónde comprar la mejor panna cotta en Madrid? En Pasta Mito tenemos la solución. Disponemos de este rico postre en nuestro restaurante y tienda del mercado de Chamartín, especializada en productos italianos donde encontrarás calidad, variedad y el auténtico sabor italiano.

Tienda de productos italianos con panacota para llevar

En nuestra tienda de productos italianos Pasta Mito podrás encontrar, entre otros exquisitos postres procedentes del país de la bota, panacota italiana. Puedes disfrutarla en nuestro local situado en el interior del Mercado de Chamartín o pedir panna cotta para llevar. En Pasta Mito queremos que tengas la oportunidad de disfrutar de nuestras delicatessen italianas.

Y si no estás en Madrid, tan solo tienes que entrar en nuestra página web y realizar tu pedido de panna cotta a domicilio. En Pasta Mito vendemos productos italianos online y enviamos a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. Sólo tienes que entrar en nuestra página web, agregar al carrito tus productos deseados y seguir el procedimiento de compra. Así tendrás tu pedido en casa para disfrutar del verdadero sabor italiano.

Señora que atiza

además de panna cotta… Descubre otros postres italianos en pasta mito

En Pasta Mito podrás encontrar otros postres italianos, además del nuestro exquisito tiramisú. Descubre otras delicias de la gastronomía italiana que tenemos en el restaurante italiano Pasta Mito, y que también podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana del Mercado de Chamartín, en Madrid.

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

RESERVAR ONLINE
LLAMAR AHORA
Clienta contenta en Pasta mito
Foto que enseña el corte de embutido italiano
Empleado de Pasta Mito
Foto con una clienta comprando en Pasta Mito

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras
(¡o para mandarnos un beso!).

    Trabajamos con las mejores marcas para que puedas disfrutar de los mejores productos.

    Encriptado SSL

    Pago mediante 256-Bit

    Pago Seguro

    Tarjeta de Crédito

    Obtén Descuentos

    Paga menos!

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Home
    Account
    Cart
    Search
    Ir al contenido