Skip links

Cannoli

Because we know just how hard it is to get the size.

Si hay un dulce delicioso del que los italianos presumen habitualmente es de sus cannoli. Procedentes de la bella Sicilia, estos canutos rellenos son uno de los postres más característicos del país de la lambretta. Y aquí, en Pasta Mito, los preparamos con mimo para que puedas disfrutar de unos riquísimos cannoli en Madrid.

Cannoli Mito

Dónde comer los mejores cannoli en Madrid

Y es que nuestra risto-shop Pasta Mito trae a la capital de España la mejor gastronomía italiana, donde puedes comer los mejores cannoli en Madrid. Nuestro local, situado en el interior del Mercado de Chamartín, se divide en dos partes, la zona de restaurante y la tienda, donde puedes comprar todo tipo de productos italianos.

Ya no tienes excusa para venir a visitarnos y probar los canutos rellenos más famosos de Madrid, elaborados con la receta verdaderamente italiana, ingredientes de la mejor calidad y con el cariño y la profesionalidad de las manos más expertas.

Cannoli con nata

en pasta Mito, ¿el mejor cannoli de Madrid?

Cannoli relleno

A juzgar por la demanda que tienen y por las opiniones de nuestros clientes, estamos seguros de que Pasta Mito tiene el mejor cannoli de Madrid. Elaborados con harina de trigo como ingrediente principal de la masa, puedes rellenarlos de varios sabores.

Los cannoli más típicos están rellenos de queso ricotta, pero hoy en día los podemos encontrar de otros sabores como fresa, chocolate, limón o pistacho. Visita nuestro restaurante Pasta Mito y tendrás la oportunidad de valorar si tenemos los mejores cannoli de la capital.

El mejor cannoli del Mercado de Chamartín

Cannoli con tiramisú

No sabemos si tenemos los mejores cannoli del Mercado de Chamartín, pero sí sabemos que todos los que lo han probado, repiten o se los llevan para casa. Y es que su textura y la cremosidad del relleno hacen que sean un postre habitual entre nuestros clientes más fieles.

Para disfrutar de nuestro postre más siciliano no tienes más que venir a nuestro restaurante italiano en Chamartín, en la parada de metro Colombia, en pleno centro de Madrid. Tú decides si quieres tomarlos aquí o pedirlos para llevar y saborear los cannoli en tu casa.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar de la mejor pasta fresca y pasta rellena en tu casa?
Para una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online
y nosotros nos encargamos de todo.

PEDIDO ONLINE
LLAMAR AHORA

Las cañas rellenas más ricas de Madrid

Si te apetece un capricho de verdad, acércate a Pasta Mito, donde encontrarás los cannoli más ricos de Madrid. Estamos especializados en productos italianos, pastas frescas y rellenas, así como en postres italianos hechos a mano.

Nuestros canutos rellenos son de una masa liviana y crujiente y en su interior encontrarás un relleno cremoso de ricotta fundido con ralladura de naranja. Y si lo deseas, podemos rociarlos con una salsa de chocolate negro, lo que lo convierte en una delicia para los sentidos.

Y, aunque estos dulces son típicos de la época de carnaval, se consumen durante todo el año, por lo que en nuestra risto-shop los tienes disponibles siempre. Ven a visitarnos y disfruta de unos deliciosos cannoli en Chamartín, Madrid.

Un cannoli de auténtica receta italiana

Cannoli con chocolate

No confundamos nuestras exquisitas panna cottas con los flanes tradicionales, una práctica habitual que mucha gente lleva a cabo y que a los verdaderos italianos les incomoda notablemente. Nuestras panacotas están elaboradas con la receta original del Piamonte italiano y con los ingredientes más tradicionales y autóctonos.

No olvidemos que la panacota tiene una textura mucho más gelatinosa que el flan, que está hecha con nata, de ahí su característico sabor lácteo y que habitualmente es bañada por una salsa de frutos rojos o por un mousse de chocolate. Detalles que marcan la diferencia con los típicos flanes de huevo de vainilla con los que habitualmente se compara la panacota.

Señora que atiza
Cannoli Mito
Varios Cannoli juntos
Cannoli con azucar
Gordito bebiendo vino

Dónde comprar los mejores cannoli en Madrid

Cuando estés en Madrid, asegúrate de visitar Pasta Mito para probar los mejores cannoli. Esta pequeña y pintoresca tienda, que además es restaurante, está ubicada en el corazón de la capital y ha estado sirviendo deliciosos cannoli durante años. El secreto de su éxito está en la masa casera fresca y el relleno rico y cremoso.

Si estás buscando una experiencia clásica de cannoli, entonces Pasta Mito es el lugar para ti. La tienda ofrece una amplia variedad de postres italianos como el tiramisú, la panna cotta o los cannoli. Ven a comer a Pasta Mito y seguramente encontrarás algo para satisfacer tu gusto por lo dulce.

Tienda italiana en Madrid con cannolO para llevar

Pasta Mito, y su tienda italiana en Madrid, es el sueño de los amantes de los cannoli hecho realidad. En ella disponemos de cannoli para llevar, por lo que es el lugar perfecto para tomar un refrigerio o un postre rápido.

Nuestro risto-shop también cuenta con tienda online, para que puedas pedir tus cañas rellenas favoritas desde la comodidad de tu hogar. La tienda realiza envíos a todo la Comunidad de Madrid, por lo que ya puedes disfrutar de un delicioso cannoli sin importar dónde te encuentres.

Así que, ya lo sabes, si buscas un manjar único y sabroso, además de otros muchos productos como la pasta rellena, la pasta fresca, no dejes de visitar nuestra tienda italiana en Madrid.

además deL cannolo… Descubre otros postres italianos en pasta mito

En Pasta Mito podrás encontrar otros postres italianos, además del nuestros deliciosos cannoli. Descubre otras delicias de la gastronomía italiana que tenemos en el restaurante italiano Pasta Mito, y que también podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana del Mercado de Chamartín, en Madrid.

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

RESERVAR ONLINE
LLAMAR AHORA
Clienta contenta en Pasta mito
Foto que enseña el corte de embutido italiano
Empleado de Pasta Mito
Foto con una clienta comprando en Pasta Mito

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras
(¡o para mandarnos un beso!).

    Trabajamos con las mejores marcas para que puedas disfrutar de los mejores productos.

    Encriptado SSL

    Pago mediante 256-Bit

    Pago Seguro

    Tarjeta de Crédito

    Obtén Descuentos

    Paga menos!

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Home
    Account
    Cart
    Search
    Ir al contenido