Tiramisú

Todos sabemos que el tiramisú es el postre más famoso de Italia, pero no hace falta viajar hasta allí para poder disfrutarlo. En Pasta Mito tenemos la suerte de tener el mejor de Madrid. Una delicia de la repostería preparada con la verdadera receta de las abuelas italianas, la original de la nonna, los mejores ingredientes y las manos más expertas. ¿Vienes a probarlo?

Tiramisú con buena capa de cacao en polvo.

Dónde puedes comer el mejor tiramisú de Madrid

Si de verdad quieres probarlo y te estás preguntando dónde puedes comer el mejor tiramisú de Madrid, te lo vamos a contar. En Pasta Mito estamos especializados en la verdadera gastronomía italiana y preparamos sus platos de forma tradicional y auténtica.

Todas nuestras recetas están elaboradas con ingredientes de primera calidad, traídos exclusivamente desde Italia. También los ingredientes de nuestro demandado postre, con lo que conseguimos plasmar el sabor único de este famoso postre. Y no es que lo digamos nosotros. En el perfil de empresa de Pasta Mito podrás comprobar la cantidad de clientes que nos dejan sus valoraciones y mencionan “el mejor tiramisú de Madrid”.

Puedes venir a probar el famoso tiramisú del barrio de Hispanoamérica a nuestro restaurante situado en el interior del Mercado de Chamartín, pedirlo a domicilio o recogerlo directamente para llevar. Cuando pruebes esta delicia se convertirá en tu postre italiano favorito.

En pasta Mito, ¿el mejor del mundo?

Postre italiano con generosa capa del mejor cacao en polvo.

Nosotros no sabemos si Pasta Mito tendrá el mejor tiramisú del mundo, pero lo que sí sabemos es que sabemos hacer tiramisú y que les encanta a nuestros clientes, porque está elaborado con todo el cariño de nuestros chefs, con ingredientes de calidad premium y con la auténtica receta italiana.

Ven a probarlo a nuestra Risto Shop en el mercado de Chamartín y sal de dudas. Sólo por ti mismo, podrás decidir si estás ante el mejor del mundo. No te quedes sólo con lo que te contemos nosotros o con leer las opiniones de nuestros clientes. Eso sí, de una cosa estamos seguros. Cuando pruebes nuestro tiramisú, ¡sabemos que te encantará!

El mejor tiramisú del Mercado de Chamartín

Copa de tiramisú con capas de cremoso mascarpone.

Y es que aquí somos los número uno. No hay color. Tenemos el mejor tiramisú del mercado de Chamartín y seguramente de varios distritos de Madrid a la redonda. En Pasta Mito estamos especializados en gastronomía tradicional italiana. Los productos y los platos de nuestra carta son un buen ejemplo de ello.

Nuestro delicioso postre italiano con mascarpone te hará viajar con la mente a la mismísima Venecia gracias a su exquisito sabor, a su suave textura y con el toque justo de cacao y queso mascarpone. Te esperamos en el interior del mercado de Chamartín para que lo compruebes in situ y nos des tu opinión. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

¡PASTA MITO EN CASA!

¿Quieres disfrutar del mejor tiramisú de Madrid en tu casa? Para poner el final perfecto a una comida en familia o cena con amigos, realiza tu Pedido online y nosotros nos encargamos de todo.

El postre con mascarpone más rico de Madrid

Si hay un ingrediente estrella en nuestro famoso postre italiano, ese es el queso mascarpone. Y si es de excelente calidad, como resultado tenemos el tiramisú con mascarpone más rico de Madrid. En Pasta Mito tenemos la suerte de contar con manos expertas que preparan la receta tradicional con el máximo detalle y con el sabor más italiano.

No te quedes con las ganas de probar esta delicia del recetario gastronómico italiano en Madrid. Hacemos envíos a toda la península y, si por casualidad estás en Madrid, en nuestra Risto Shop situada en el interior del mercado de Chamartín podrás tomarlo directamente y comprarlo para llevar. ¿A qué estás esperando?

Un tiramisú de auténtica receta italiana

El postre italiano con la receta de la abuela.

Nosotros no decimos que nuestros platos son auténticamente italianos por decir. Lo decimos porque lo son de verdad. En Pasta Mito encontrarás un tiramisú de auténtica receta italiana, famoso por su sabor original, su cremosidad extrema y su textura incomparable.

Paso a paso vamos plasmando el tiramisú receta de la abuela, la receta tradicional, de la mano de nuestros cocineros estrella y con ingredientes de altísima calidad, y esto hace que puedas degustar en Madrid el verdadero postre italiano por excelencia, pero sin tener que desplazarte al país de la bota.

Bandeja de tiramisú con mucho cacao y mascarpone.
Jugoso tiramisú con cocao y mascarpone.
Tiramisú con toques de sirope de chocolate.

Dónde comprar el mejor tiramisú en Madrid

Con todo lo que te hemos contado seguro que ya sabes dónde comprar el mejor tiramisú en Madrid. Nuestra tienda italiana y restaurante Pasta Mito, situada en la planta baja del Mercado de Chamartín, cuenta con el mejor. Podrás comprar tiramisú de primera calidad, elaborado con la receta originaria del Véneto.

Un tiramisú en la Capital que está muy, pero que muy rico y que destaca por su agradable textura y su delicioso sabor. Todo aquel que lo prueba repite. Estamos cerca de la estación de metro Colombia, en el distrito de Chamartín, concretamente en el Barrio de Hispanoamérica. ¿Te vas a quedar, otro día más, sin tu porción de nuestro famoso tiramisú?

Tienda de productos italianos online con postres para llevar

¿Sabes que puedes comprarlo por internet? Así es. Tenemos una tienda de productos italianos online con tiramisú para llevar, además de otros muchos productos como pasta fresca y pasta rellena. Y es que de los postres, este delicioso pastel originario de Venecia es el más demandado por nuestros clientes, tanto online como en la risto-shop.

Si no te encuentras en Madrid, tan solo tienes que entrar en nuestra página web y realizar tu pedido de tiramisú a domicilio. Date prisa porque, aunque tenemos mucho tiramisú para enviar a domicilio, nos lo quitan de las manos. No queremos que la distancia sea un impedimento para que disfrutes del rey de los postres italianos. ¿A qué estás esperando? Entra a la sección de pedido online y realiza ahora tu pedido del mejor tiramisú de Madrid.

además del tiramisú… Descubre otros postres italianos en pasta mito

En Pasta Mito podrás encontrar otros postres italianos, además del nuestro exquisito tiramisú. Descubre otras delicias de la gastronomía italiana que tenemos en el restaurante italiano Pasta Mito, y que también podrás comprar para llevar en nuestra tienda italiana del Mercado de Chamartín, en Madrid.

Cremosa panna cotta que podrás comprar en nuestra tienda italana en Madrid.

PANNA COTTA

Deliciosos cannoli de nuestro italiano en Madrid.

CANNOLI

¡RESERVA AHORA!

¿Quieres sentarte a la mesa de la famiglia Pasta Mito? Reserva online o por teléfono en tu local favorito.

CONTACTO

¿Tienes dudas? Utiliza el formulario de abajo para preguntarnos lo que quieras (¡o para mandarnos un beso!).


    [recaptcha]

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Guia Repsol
    ospitalita italiana